Casos de Éxito

- Emelka


“Dynamics Business Central nos permitió modernizarnos. Es un sistema moderno con integración a herramientas de Microsoft Office como lo es Excel. Mejoramos mucho los tiempos de procesamiento de datos en relación con el sistema anterior, reduciendo significativamente los costos administrativos.”
Gerente de Administración
Emelka es una empresa familiar dedicada a la producción y exportación de frutas frescas, principalmente peras y manzanas de calidad internacional, ubicada en el Alto Valle y Valle Medio de la Provincia de Río Negro. Es uno de los productores frutícola más importantes de la zona que ha logrado diversificar su actividad principal hacia otras actividades primarias como ser la ganadería, pasturas, cereales y oleaginosas. Es una organización en constante crecimiento y actualización.

Desafíos: integración, control e información .

La ausencia de una solución tecnológica ERP adecuada generaba grandes dificultades para simplificar, estandarizar y mantener el control de los procesos administrativos y contables de la empresa. La información de gestión requerida por los dueños y gerentes demandaba mucho tiempo de elaboración, en ocasiones no pudiendo asegurar la oportunidad y calidad de esta. Había una marcada necesidad de integrar la gestión con la contabilidad y las finanzas, reducir los costos administrativos y disponer de información de calidad en tiempo real.

Solución: Microsoft Dynamics Business Central ERP

Desde INKASUR les ofrecimos una de las mejoras soluciones de ERP del mundo: Microsoft Dynamics Business Central, una solución ideal para integrar todas las etapas de la cadena frutícola. Simple, intuitivo, versátil, integral, moderno, con acceso Web y Mobile a todas las funcionalidades, son sólo algunas de las características de esta solución Word Class.

Hoy

Con Microsoft Dynamics Business Central en producción, Emelka disfruta hoy de procesos de negocios formalizados, simples y bajo control, equipos de trabajo más productivos, menores costos administrativos, trazabilidad de registros y documentos, e información de gestión siempre disponible para analizar y tomar decisiones con impacto en los resultados de la empresa. Hoy la empresa se encuentra preparada para seguir afrontando los desafíos del crecimiento.
 
Te podemos ayudar? Chatear con nosotros