Casos de Éxito

- AQUA WM

Aqua WM es una empresa líder en América Latina que brinda asesoramiento financiero y patrimonial a individuos. Con sedes en Uruguay, Brasil y Estados Unidos, administra actualmente patrimonios por más de USD 1.000 millones.

Desafíos: Relaciones con clientes.

La gestión comercial es fundamental. Los contactos y las actividades que se realizan con los clientes a diario son muchas y variadas, y se ejecutan desde diferentes áreas de la empresa que necesitan compartir información. El proceso comercial tiene etapas y plazos que deben respetarse para vender sus servicios y maximizar la satisfacción del cliente.
La empresa necesitaba centralizar la información de sus prospectos y clientes, contando con una visión integral desde todas las áreas y formalizar los procesos comerciales que se llevan adelante con cada uno.

Solución: Dynamics 365 para Ventas

Microsoft Dynamics 365 para Ventas les permitió contar con una visión 360° de sus prospectos y clientes, conociendo las gestiones llevadas adelante con cada uno, generándose flujos de trabajos automáticos entre las personas del equipo y comunicaciones automáticas con los clientes.

Hoy

El equipo comercial ha logrado una visión y gestión integral de sus prospectos y clientes, logrando incrementar la cantidad de clientes nuevos y fidelizando a quienes ya vienen trabajando con la empresa. Los clientes reciben comunicaciones automáticas y personalizadas, sin esfuerzo del equipo Aqua.
 
Te podemos ayudar? Chatear con nosotros