Casos de Éxito

- Farmacia San Martin


“Power Bi me es una herramienta versátil e indispensable para medir la evolución de mi empresa”
ROBERTO ZGAIB - Socio
Farmacia San Martin es una empresa de la Patagonia que comercializa medicamentos y productos de perfumería. Con un crecimiento continuo en sus ventas, promete seguir abriendo nuevas sucursales a lo largo de la región.

Desafíos: Información en tiempo real.

La información de la empresa se encontraba fraccionada en distintas bases de datos instaladas en cada sucursal, siendo demasiado dificultosa su consolidación. Esta situación imposibilitaba conocer los resultados de las decisiones que a diario tomaban los responsables de la gestión.
La empresa necesitaba información consolidada y en tiempo real de las ventas, cobranzas, stocks, movimientos de productos, promociones, y evolución del sistema de incentivos.

Solución: Power BI

Se diseñaron tableros en Power BI con indicadores, gráficos y tablas que permiten un seguimiento diario de todas las variables importantes del negocio, dándole el control de la gestión y las decisiones a los responsables de la empresa.

Hoy

Hoy se monitorean con certeza y simplicidad los indicadores más importantes del negocio, tomando decisiones sobre información objetiva que disponen en tiempo real.
 
Te podemos ayudar? Chatear con nosotros