Nuestra empresa

INKASUR es una consultora de tecnología y gestión especializada en la implementación de soluciones para empresas y organizaciones en general. Estas soluciones ERP, CRM y Business Intelligence agilizan el trabajo diario, promueven el uso óptimo de los recursos de la organización y simplifican los procesos de toma de decisiones.
Trabajamos con empresas y organizaciones de cualquier actividad y tamaño. Adaptamos los proyectos a las necesidades reales de nuestros clientes.
Asumimos total compromiso en cada proyecto en el que trabajamos porque buscamos construir relaciones de confianza a largo plazo. Lo hacemos con un enfoque global e integral de los negocios y las organizaciones, respetando su cultura y sus valores. La mejora continua y el crecimiento sustentable son nuestra prioridad.
Con oficinas en General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina, buscamos ser referentes en la región, acercándole a las empresas soluciones líderes a nivel mundial con soporte local.

 
Equipos por proyecto

En INKASUR formamos equipos de trabajo junto a nuestros clientes. Aportamos nuestra experiencia en gestión empresarial y consultoría de IT. Nos apalancamos en una Red de profesionales y consultoras, y aprovechamos la mejor tecnología para asegurar el éxito de los proyectos.


Nuestras alianzas estratégicas nos potencian, nos dan profesionalismo y experiencia. Nos hacen grandes y nos permiten ofrecer diferentes productos y servicios de acuerdo con las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Apostamos a la formación y capacitación constante de nuestro equipo de trabajo. Buscamos estar siempre actualizados en las nuevas herramientas de IT disponibles a nivel mundial.
Como consultora de tecnología y gestión, estamos convencidos que el éxito de todo proyecto de innovación tecnológica se logra a partir de las personas. Y por eso priorizamos un buen ambiente laboral interno que nos permita tener relaciones saludables con nuestros clientes.


 
Metodología
En todos nuestros proyectos aplicamos metodologías de implementación probadas que garantizan el cumplimiento de los objetivos definidos, en los tiempos y formas acordadas desde un inicio con el cliente.
 

Nuestra Filosofía


Nuestra filosofía tiene las bases y fundamentos que orientan nuestros esfuerzos y objetivos como organización. Buscamos crecer de manera sustentable, aportando valor a nuestros clientes y nuestra sociedad.
 

Misión
Acompañar a las organizaciones en sus procesos de transformación digital, logrando las mejoras deseadas y potenciando los resultados de su gestión.
 

 
Visión
Ser referentes en la aplicación de innovadoras tecnologías de gestión para dar solución a los nuevos desafíos de las organizaciones en nuestra región.

Valores
- Honestidad y ética profesional
- Actitud proactiva
- Trabajo en equipo
- Aprendizaje de nuestros errores
- Pasión por lo que hacemos
- Aporte social y comunitario
- Equilibrio entre vida personal y laboral
- Ambiente laboral saludable
 



CONTACTANOS

Estamos disponibles para asesorarte


Te podemos ayudar? Chatear con nosotros