Nuestros servicios

- Liderazgo de Proyecto

Lideramos el proceso de cambio y nos mantenemos cerca de nuestros clientes durante todas las etapas
En los tiempos actuales las organizaciones se encuentran ante el gran desafío de utilizar nuevas tecnologías para poder eficientizar sus procesos con el fin de ofrecer mejores productos y servicios a sus clientes.
A su vez, la incorporación de nuevas tecnologías requiere la adaptación del personal a los nuevos procesos. Lo desconocido produce incertidumbre y provoca miedos que la organización puede no saber cómo llevar adelante.
Ahí es donde asumimos un rol protagónico, apoyados en nuestra experiencia, para marcar el camino que debe recorrerse para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
Desde Inka Sur acompañamos muy de cerca el proceso de cambio de conlleva la incorporación de nuevas tecnologías, haciendo foco en metodologías de implementación modernas, con base en prototipos y documentación simple.
Lideramos el proceso de cambio y nos mantenemos muy cerca de nuestros clientes durante todas las etapas de los proyectos.

- Servicios de Implementación

Llevamos adelante los procesos de implementación aplicando metodologías ágiles.

- Soporte post implementación

El soporte post implementación es tan importante como la implementación en sí.
Procuramos mantenernos muy cerca de nuestros clientes, para ir puliendo las soluciones implementadas y procurando la mejora continua de las mismas. Ponemos a disposición múltiples canales de comunicación, que permitan a nuestros clientes tener contacto directo con nuestros equipos de trabajo.

- Consultoría

En todos los proyectos ponemos una fuerte impronta de nuestra formación y experiencia en:
 
- Presupuestación
- Costos
- Contabilidad
- Finanzas
- Impuestos
- Administración de Proyectos
- Administración de Inventarios
- Procesos Productivos
- Comercialización
- Marketing
- Fidelización de Clientes
- Recursos Humanos

CONTACTANOS

Estamos disponibles para asesorarte