Transforme sus ventas, convierta las relaciones en ingresos
Conocimientos integrados para una venta más inteligente
Supere las expectativas de los clientes y capacite a su equipo comercial con conocimientos prácticos en todas las fases del proceso de venta y postventa.
1Tenga una visión 360° de sus clientes
Conozca mejor a sus clientes y descubra todas las interacciones que su organización tiene con ellos.
2Convierta los mejores clientes potenciales en oportunidades de venta
Identifique, conozca y convierta a las personas interesadas en sus productos y servicios en verdaderas oportunidades de negocio a desarrollar.
3 Cuente con información que no tendrá su competencia
Sepa cuales son sus fortalezas y debilidades evaluando las oportunidades ganadas y perdidas con sus competidores.
4Anticípese a las necesidades de sus clientes
Reciba sugerencias para contactar a clientes y anticiparse a las necesidades de sus productos y servicios.
5Mida la satisfacción de sus clientes, y mejórela
Realice encuestas de nivel satisfacción de sus clientes y tome las medidas necesarias para mejorarlo.
6Conozca el posicionamiento de su marca en las redes sociales
Mida los comentarios positivos y negativos de las personas en las redes sociales acerca de la marca, productos, servicios y campañas de marketing.
Procesos comerciales personalizables y controlados.
Capacite a sus vendedores para lograr una fuerza de ventas proactiva en cada etapa de los procesos comerciales y de atención al cliente.

OPTIMICE LOS PROCESOS DE VENTA Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Defina procesos comerciales eficaces, alinee los esfuerzos del equipo y maximice resultados.

GANE LAS OPORTUNIDADES DE VENTA Y CONVIÉRTALAS EN INGRESOS
Siga de cerca cada oportunidad
de venta como si fuese única,
focalícese en los detalles y haga
crecer sus ingresos

QUE SU EQUIPO DE VENTA SEPA CÓMO VENDER
Capacite a sus vendedores en cada una de las etapas de los procesos
comerciales, haciendo foco en los hitos más importantes.

CONOZCA SU VERDADERO EMBUDO DE VENTAS
Cuantifique las oportunidades de negocio en cada una de las etapas
comerciales, y ponga foco en mejorar las tasas de conversión.

Relaciones sólidas con los clientes.
Atraiga y fidelice a los compradores mejorando la satisfacción de sus experiencias a
partir de interacciones personalizadas y conscientes, compartiendo toda la información
disponible.

DEMUÉSTRELE AL CLIENTE LO IMPORTANTE QUE ES.
Haga que sus clientes se sientan
valorados a partir de interacciones
personalizadas y amigables.

MEJORE LA EXPERIENCIA DE SUS CLIENTES EN CADA MOMENTO.
Agradezca, pregunte, y premie a
los clientes buscando mejorar las
experiencias que viven con la
organización.

COMPARTA LA INFORMACIÓN DISPONIBLE CON SUS CLIENTES.
Consolide la relación con sus
clientes compartiendo
información relevante de sus
operaciones y casos de atención
postventa.

Empodere a su equipo comercial con herramientas inteligentes
Fortalezca a sus vendedores con el asistente de relaciones
Conozca cuáles son las actividades comerciales más importantes del día a partir de
sugerencias inteligentes del asistente de relaciones de Dynamics 365.
Elimine barreras de tiempo y lugar con la aplicación móvil
Brinde a su equipo comercial la aplicación móvil de Dynamics 365 para que pueda
aportar en todo momento, en cualquier lugar.
Optimice el seguimiento de correos importantes
Muestre a su equipo cómo y cuándo interactúan los clientes con sus correos
electrónicos, para que puedan ser más proactivos y dinámicos en sus
comunicaciones.
Obtenga información contextual de LinkedIn
Obtenga perfiles y datos más completos con la integración de LinkedIn, incluidos
clientes potenciales relacionados y formas de asegurar una cálida introducción.
Personalice el contenido
Permita a su equipo de ventas colaborar y personalizar documentos de ventas con
herramientas integradas de Office 365 que se adaptan a su modo de trabajar.
Impulse la productividad de su equipo comercial
Aproveche el potencial de la integración de Dynamics 365 con aplicaciones de Office 365 tales como Outlook, Excel, Word, SharePoint, Flow.