Nuestras soluciones

- Dynamics 365 Ventas

Dynamics 365 para Ventas es una aplicación de Microsoft que permite a las empresas y organizaciones llevar adelante de manera integral la gestión comercial de su equipo de ventas.
Permite contar con una visión 360° de los clientes y con información 100% personalizada, a partir de la cual la empresa podrá generar acciones tendientes a lograr los objetivos comerciales fijados.
Logra formalizar los procesos comerciales, flujos de trabajos, comunicaciones internas y externas, documentación e indicadores del área comercial. Agiliza las tareas operativas diarias, maximizando la productividad, potenciando el trabajo en equipo, y logrando optimizar el proceso de toma de decisiones.
Dynamics 365 para Ventas es una aplicación totalmente personalizable, y logra satisfacer cada una de las necesidades del área comercial.

Completamente adaptable a pequeñas, medianas y grandes organizaciones.
Es 100% online y de rápida implementación, simple e intuitiva para los usuarios, y escalable en el tiempo. Posibilita su acceso vía web, tablet y aplicación móvil, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

beneficios

Te podemos ayudar? Chatear con nosotros