Microsoft Office 365

Conocés todas las aplicaciones de Office 365?

 
elementos off 365-02

Trabaja desde cualquier lugar.

Las aplicaciones que ya conoces, actualizadas en cualquier momento, en tu dispositivo favorito.
Conocé más
elementos off 365-03

Siempre disponible.

Online o sin conexión, mantenlo todo sincronizado con tu equipo. Office estará siempre disponible.
Conocé más
elementos off 365-04

Actualización constante.

Office 365 se mantiene actualizado, siempre trabajarás con la versión más reciente
Conocé más
elementos off 365-05

Inteligencia integrada.

Office 365 incluye funcionalidades inteligentes para ayudarte a ahorrar tiempo y obtener mejores resultados.
Conocé más
Empezá con las Aplicaciones Office que más conocés
elementos off 365-06
Outlook
elementos off 365-07
Word
elementos off 365-08
Excel
elementos off 365-09
Power Point
elementos off 365-14
OneDrive

Almacenamiento y uso
compartido de archivos

Comparte tus archivos desde cualquier parte. Haz más con acceso seguro, uso compartido y almacenamiento de archivos: en el trabajo, en casa o en el camino.

Automatice procesos
de negocios

Las listas de SharePoint recopilan datos, como podrías hacerlo en Excel, y son fáciles de compartir y administrar en una intranet. Más de diez millones de listas personalizadas están en uso en Office 365, desde listas simples como contactos y tareas hasta listas que impulsan operaciones empresariales esenciales para grandes empresas. Utiliza Microsoft PowerApps para crear formularios personalizados para ver, crear y modificar datos y archivos.
Elimina el tiempo que tú y tu equipo dedican a realizar procesos manuales repetitivos de equipo y de la organización. Utiliza el sencillo diseñador visual de Flow para establecer los pasos. Puedes hacer todo lo que quieras en Flow, desde configurar alertas y aprobaciones hasta modelar procesos complejos de varias etapas.
Si tu proceso necesita datos de otros orígenes y servicios, Flow te permite automatizar el intercambio de datos, sincronizar archivos y mucho más. Utiliza Flow, por ejemplo, para copiar la información introducida por un equipo de ventas en Microsoft Dynamics a una lista de SharePoint que utiliza el equipo de operaciones. Flow también se integra con servicios locales y de terceros.
Con PowerApps, puedes crear aplicaciones, sin escribir código, que interactúen con datos en listas y bibliotecas de SharePoint, así como con otros orígenes locales y de la nube. Utiliza PowerApps para crear experiencias digitales que aprovechen la tecnología, como las cámaras de los teléfonos celulares, para trabajar de forma innovadora.
Potenciá tus equipos con las demás Aplicaciones Office
elementos off 365-15
Planner
elementos off 365-13
PowerApps
elementos off 365-12
Teams
elementos off 365-11
SharePoint
elementos off 365-10
FLow

Más información

ORGANIZA VISUALMENTE EL TRABAJO
Cada plan tiene su propio panel, donde puedes organizar tareas en depósitos. Puedes clasificar las tareas según el estado o el usuario al que se asignaron
FÁCIL DE USAR
Inicia Planner desde el iniciador de aplicaciones de Office 365 con un solo clic. Después, en solo unos pasos puedes crear un plan, preparar un equipo, asignar tareas y actualizar el estado.
FUNCIONA EN TODO DISPOSITVO
Planner funciona en todos los dispositivos. Con Planner, permite que todos los usuarios tengan siempre acceso a la misma información. Solo es necesario echarles un vistazo a los gráficos para saber cuál es el estado actual de un proyecto y si el equipo avanza hacia su objetivo.
COLABORAR FÁCILMENTE
Diseñado para Office 365, Planner te permite adjuntar archivos a las tareas, colaborar en archivos e incluso tener conversaciones sobre tareas sin tener que cambiar de aplicación. Con Planner, todas las discusiones y entregas de tu equipo se realizan según el plan y no quedan confinadas en distintas aplicaciones.
VISIBILIDAD Y TRANSPARENCIA
La vista Mis tareas proporciona una lista completa de todas tus tareas y su estado en todos los planes. Al colaborar en un plan, los miembros del equipo siempre sabrán en qué trabajan otros miembros.
NOTIFICACIONES POR CORREO
Con Planner, nunca perderás el ritmo. Recibirás notificaciones por correo electrónico cuando se te asigne una tarea nueva o se te agregue a una conversación.

Potenciá tu organización con Office 365

 

Conocé más
soluciones tecnológicas
para tu organización

Dynamics NAV.
Dynamics 365.
1
Agilizá el flujo de trabajo diario.
2
Promové la optimización de recursos.
3
Simplificá procesos.
4
Tomá las mejores decisiones.

CONTACTANOS

Estamos disponibles para asesorarte


Te podemos ayudar? Chatear con nosotros