Nuestras soluciones

- Power BI

Power BI (Business Intelligence) es un conjunto de herramientas de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de toda la organización.
Es una solución que forma parte de la Suite de Microsoft.
Permite la conexión a cientos de orígenes de datos, preparación de datos simplificada y generación de análisis ad hoc.
Posibilita la creación de bellos informes que luego se publican para provecho de la organización en la Web y en dispositivos móviles.
Permite la creación de tableros y paneles personalizados al alcance de todos, con una perspectiva empresarial única, de 360 grados.
Es escalable a nivel empresarial, posibilitando el desarrollo de tableros a la medida de las necesidades y los recursos de la organización.
El modelo de licenciamiento por suscripción hace posible que todas las organizaciones tengan acceso a Power BI. Tanto pequeñas, medianas como grandes empresas pueden disfrutar de útiles tableros gerenciales con información relevante para tomar decisiones.
Brinda la posibilidad de exponer la información en diferentes tipos de gráficos, definiendo el usuario cómo visualizará sus indicadores. Contar con información en tiempo real posibilita decidir en tiempo real, aprovechando oportunidades o corrigiendo problemas a tiempo.

- Power BI

- Conéctese a lo que realmente le importa.
- Hojas de cálculo de Excel, orígenes de datos en almacenamiento local, macro datos, datos de transmisión y servicios en la nube.
- Da igual el tipo de datos que desee o el lugar donde se encuentren, conéctese a cientos de orígenes de datos con Power BI.
- Mensualmente se agregan más orígenes de datos.
Te podemos ayudar? Chatear con nosotros